Amaia Sese

Elegí esta disciplina
porqué me encanta
ayudar y colaborar
en mejorar la
calidad de vida de
las personas.

Amaia Sese - Fisioterapeuta y osteópata

Fisioterapeuta y osteópata con un enfoque global y funcional

Formación y trayectoria profesional

Diploma en Fisioterapia.
Máster en Osteopatía.
Formación en: Kinesiotape, ATM (Articulación temporomandibular), Punción Seca, Neurodinámica, Fisioterapia respiratoria (infantil y adultos), Método CGE (Concepto Global del Hombro).
Formación en ginecología desde el punto de vista osteopático.
Postgrado Sistema Vistero-fascial.

Vengo de una familia de sanitarios a los que he admirado muchísimo. Siempre me ha gustado ayudar a los demás y trabajar con las manos. Es muy gratificante y me aporta una gran recompensa saber que puedo contribuir a encontrar el camino hacia una recuperación global.

Mis conocimientos me ayudan a abordar los problemas/lesiones relacionados con los diferentes elementos del cuerpo humano (articulaciones, huesos, fascias, vísceras, sistema vascular, sistema nervioso, sistema hormonal…) que tienen las personas y aportar soluciones.

En mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos médicos: hospitales, centros de medicina deportiva, centros de recuperación, residencias para mayores, entre otros, que me han permitido afianzar, profundizar y explorar nuevos conocimientos, enriqueciendo mi práctica profesional.

“El movimiento es vida” 

A.T.Still

Terapia manual personalizada
Servicio de osteopatía

Formación continuada
en fisioterapia y osteopatía

El mundo de la fisioterapia y la osteopatía es un sector cambiante. La formación continua es algo fundamental para poder ejercer esta profesión.

Próximas formaciones:

Alteraciones de equilibrio de los pacientes, sobre todo cuando son de origen del oído interno. Sirve para tratar patologías como el vértigo, inestabilidades, mal del transporte, prebivestibulia, intervenciones quirúrgicas del sistema vestibular, traumatismos craneales leves…

Rama de la osteopatía que engloba el acompañamiento de la mujer embarazada, postparto y recién nacido en las diferentes disfunciones que puedan aparecer desde el entendimiento de los cambios fisiológicos y anatomícos que se producen.

El centro

Espacio acogedor
con una sala de
tratamiento para
enfocar toda mi
atención en ti y
crear un ambiente
de confianza.

Ulia

Tu centro de fisioterapia

El centro está ubicado en el corazón de gros, en la calle Gran Vía nº30, en Donostia.

Es un local muy especial para mí, ya que formaba parte del garaje de mi bisabuelo. Lo reformé con la ilusión de tener mi propio espacio de trabajo y de poder seguir aportando vida al barrio.

Centro de fisioterapia
contacta conmigo

Te brindo
mi conocimiento
para superar
los problemas
de tu cuerpo.